Once-ler villano de `the lorax` reveló [galería] "> villano once-ler desde `the lorax` reveló [galería]

Video: Dr. Seuss' The Lorax - Featurette: "Ed Helms on The Once-ler"

Cualquiera que haya leído Dr. Seuss` The Lorax como un niño es, sin duda familiarizado con el personaje del título, el gruñón de naranja con bigote, que habla en nombre de los árboles. El malvado Once-ler, por el contrario, siempre se ha mantenido más de un misterio. libros de Seuss mostró sólo un par de brazos, largas y delgadas, dejando a los lectores a adivinar el resto de su apariencia.

Nunca sabremos exactamente cómo Seuss lo imaginó, como el escritor e ilustrador falleció en 1991. Pero universal ha dado a conocer su opinión sobre el carácter de una nueva imagen a partir de la próxima adaptación animada del cuento de Seuss. Dirigido por Chris Renaud y Kyle Balda y producido por Christopher Meledandri (Horton Hears a Who), The Lorax cuenta con las voces de Danny DeVito como la criatura del mismo nombre y Ed Helms como el Once-ler. Echar un vistazo a la Once-ler, y un par de otras imágenes, después del salto.

Video: Dr. Seus' The Lorax "How bad can I be?" ~OFFICIAL VIDEO HD~ With lyrics


[A través de Entertainment Weekly]

¿Es un poco decepcionante que el notoriamente destructiva Once-ler se ve tan ... normal? Quizás. Sin embargo, dijo Meledandri Semanal de entretenimiento, eso es parte de la punta. Después de mucha consideración, los realizadores determinaron que no había ninguna razón para el Once-ler ser todo menos humana - y que, de hecho, haciendo de él una persona normal (aunque equivocada) podría ayudar a que el mensaje de la historia a través.

Video: meeting the onceler

"En el momento de realizar la Once-ler un monstruo, que permite a la audiencia a interpretar que el problema es causado por alguien que es diferente de mí, y deja de ser una historia que es de todos nosotros", dijo. "Entonces es una historia sobre, `Oh, ya veo, la persona que nos llevó a la situación no es una persona. Es alguien muy, muy diferente. "Y lo que le lleva fuera del gancho".

Publicado por primera vez en 1971, el libro clásico Seuss `cuenta la historia de un hombre llamado el Once-ler que destruye un bosque de árboles hermosos Triffula, sobre las objeciones de la Lorax, con el fin de producir Thneeds (un tipo de prenda descrita como "una Algo fino-Que-Todo-personas-Necesidad "). La película de la familia también contará con las voces de Zac Efron como el niño que oye triste historia de la Once-ler, Taylor Swift como su amigo, y Betty White como su sabia abuela. The Lorax abre 2 de marzo de, 2012.

Artículos Relacionados